sábado, 7 de abril de 2012

10 Razones por las que HostGator es tan exitoso


El Internet es un gran negocio y para tener éxito todos los sitios necesitan un servicio de alojamiento web confiable. Cuando hablamos de Servicios de alojamientos de calidad, el primer nombre que nos viene a la mente, o que escuchamos de algun amigos es Hostgator. Esta empresa fue creada con el fin de acabar con los tantos problemas que existia con los servidores de alojamiento en sus inicio. La mayoria de ellos no era confiables y otro fallaban mucho, por lo que los sitios web alojados en sus servidores pasaban la mayor parte del tiempo inactivos.

El exito de Hostgator y su popularidad se puede atribuir a:

1. Lograron eliminar los problemas que enfrentan los web masters tales como alto tiempo de inactividad de los sitios web y la fiabilidad de los servidores.

2. Cuentan con los cupones de hostgator permitiendo así una mejor propagación y propaganda de su marca.

3. Cuenta con una filosofía de trabajo que abarca el profesionalismo, compromiso con la seguridad, la seguridad y la satisfacción del cliente es lo fundamental.

4. Hostgator no es sólo un líder, sino una escuela de formación para aquellos que quieran ser parte de la empresa de alojamiento web. Una parte del módulo de negocio incluye la gestión de servidores dedicados y resellers hosting. (Visita cupones hostgator para saber que es un reseller hosting)

5. El servicio al cliente y su satisfacción son las claves del éxito Hostgator.

6. Su servicio permite a los revendedores de hosting optar por diferentes planes de acuerdo con sus necesidades.

7. El tiempo de inactividad es casi inexistente.

8. El servicio al cliente es excelente. Ellos sirven de orientación, así como respuestas. Muchos servicios básicos se proporcionan gratis, a diferencia de muchos otras empresas donde todo lo cobran.

9. Si necesita mover tus cuentas no hay problemas, hasta 20 cuentas Hostgator lo hara de forma gratuita.

10. Ellos crean los módulos de negocio que funcionan. Tanto si se trata de alojamiento o reventa de Hostgator el cliente es lo primero.

Si usted investiga mas sobre Hostgator se dara cuenta que son uno de los pocos que constantemente reciben buenas críticas. Ofrecen una buena relación calidad-precio y el espacio que ofrece, así como la transferencia de datos son justas y eficiente. Para la mayoría de los aspectos de alojamiento web, Hostgator recibe excelentes críticas.

Los únicos comentarios negativos son que el soporte tecnico via el chat instantaneo, es solo para sesolver problema basicos y ademas, el solo en ingles, lo que es un gran problema para los hispano-parlantes en general. Sin embargo, la mayoria de los usuarios, dicen que ellos eran capaces de dar solucion a los problemas en poco tiempo con informacion acertada y de la forma mas profesional posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.